francesca bernetti.jpg

Hilda º Dani

Nuestra Franchi hizo que la experiencia de nuestra boda sea mucho más linda y divertida. Desde nuestra sesión Preboda hubo una química increíble, hizo que perdamos el roche y todo fluyó. Fue mi compañera desde la mañanita del día de la boda y no pudimos acertar de mejor manera.

Fran es de esas personas que te sacan una sonrisa fácilmente, se nota que disfruta lo que hace y los resultados son más que increíbles.

Te queremos Franchi! Eres nuestra fotógrafa oficial para todos los momentos más importantes que tengamos por siempre y para siempre, y una amiga que no queremos perder jamás.

Hilda Arista

Marisol&Carlos Boda-419.jpg

Marisol º Carlos

¡Ame! Fran literal se pasó de increíble con nosotros. Desde el momento en el que la contactamos, en las fotos de la pre boda, en el matri y post matri, jajaja.

Nos encantó la vibra que nos dio para tomarnos las fotos, literal nuestras familias y nosotros salimos demasiado felices. Ella logró transmitir todos los sentimientos lindos que vivimos ese día.

Nunca vamos a poder demostrarte el agradecimiento que te tenemos por tan buena chamba.

¡¡Gracias!!

Marisol Alcantara

Marisol º Carlos

442 - S&J Boda-2a.jpg

Sumiko º Jose

Francesca se mimetiza excelente en tu boda, se involucra y es parte de ella. Además se gana tu confianza con su buena vibra y predisposición de trabajo.

Perfeccionista y dispuesta a dar consejos para que tus fotos sean las mejores. No hemos podido elegir mejor, definitivamente superó nuestras expectativas.

Sumiko Horiuchi

HellenYJuan Boda-622.jpg

Hellen º Juancito

Tener a Franchis fue una linda experiencia de principio a fin. Desde la primera reunión que tuvimos con ella sabíamos que habíamos elegido a la mejor pero, sobretodo, que entendiera y captara nuestra esencia como si viera a través de nuestros ojos y almas, fue lo más alucinante.

Gracias Franchis, nos diste las mejores fotos EVER pero lo más lindo es que nos diste los mejores momentos que siempre recordaremos con una sonrisota!!!

Hellen Lopéz

Hilda º Dani

472 - Norma & Joseph intermedio.jpg

Norma º Joseph

Fraaan eres increíble!! No solo porque eres una capa, sino porque eres una linda persona, con mucha energía, paciencia y me hacías reír mucho!

¡Nos encantaron las fotos! No pudieron reflejar mejor y tan naturalmente nuestra alegría, el cariño de nuestras familias y amigos.
Joseph y yo estamos super felices de que hayas estado con nosotros ese día, estuvimos más que tranquilos contigo.

Muchas gracias Franchi por las fotos y tu cariño.

Norma Del Pilar Carranza

608 - A&C Intermedios.jpg

Anna º Carlos

Trabajar con Fran fue lo mejor de nuestro proceso del matri, fue la mejor decisión. Ella y su equipo son unos capazos.
No solo es una excelente profesional, la mejor!...sino que se vuelve una amiga ...terapeuta, psicóloga, limpia aura , jeje.
Gracias por todo! 1000% recomendada

Carlos Ballon

Francesca Bernetti fotografa de bodas LI

Adri º Diego

Simplemente genial. Francesca tiene esa sensibilidad

para captar la esencia de la pareja, al natural,

es una trome,  tiene mucho talento!

La recomiendo totalmente.

Adriana Franchini

_DSC5337.jpg

Olenka º Gonalo

Fran es una capa! Desde la primera reunión congeniamos totalmente y es así que hicimos nuestra sesión pre boda y luego la boda con ella y nos fascinó! Las fotos realmente quedaron hermosas. Fran tiene un estilo único en el que capta el momento de forma natural pero con su toque especial. Además, tiene una super paciencia (nuestra sesión pre boda fue con nuestro perrito) y hace sentirte cómodo para que todo fluya.

Olenka Malbert

Milaº Paolo

¡¡Me faltan estrellas para calificarte mi France!! Tú creas magia y haces magia a través de tus fotos, nos hiciste sentir cómodos desde la preboda y te convertiste en una amiga más del grupo!! Así tan tú, al natural, con tu arte, sin posados ni poses que a muchos no nos gusta!!
Seguiremos confiando en tu trabajo!
Un abrazo con el alma.

Mila  Moreno

Alejandra º Edu

Edu:  ¡Lo máximo Francesca! La encontramos en facebook y tenemos las mejores fotos preboda y civil que pudimos imaginar.. superó completamente nuestras expectativas!!

Si has llegado hasta aquí, créeme que no te vas a arrepentir.

Ale:  ¡¡Me faltan estrellitas para calificarte!! No solo por el excelente trabajo y los perfectos recuerdos que nos has dejado, sino porque eres una chica lindisima que nos hiciste sentir muy cómodos desde el primer momento.

Una gran profesional 100% recomendada a ojo cerrado.

Alejandra Delpino & Eduardo Bustamante

Rosa º  Rafa

Mi querida Franchi, gracias por todo! Cuando revise tu portafolio quede encantada, cuando te conocí, me enamoré!

No solo eres una profesional súper talentosa, eres una persona hermosa! El mejor acierto de mi boda aparte del novio jajaja fuiste tú! Pero que encanto de mujer! Te llevo siempre conmigo Franchi! Vibras, buena onda y mucha luz!

Gracias, gracias, gracias!!!!!

Myriam Rosa de la Cruz

Gissela º Rui

Debería haber una constelación de puntuación Jajajajajajaa

Hija mira que fue cosa de un par de días que nos vimos y nos sentimos pero tan cómodos contigo. Tienes un arte para mirar las cosas!

Me encanta ver cómo vas creciendo! Todo el mundo que ha visto las fotos de la boda se ha querido hasta casar jajajaja con eso te digo todo!

Ya te tocará sesión por Pais Vasco!

#Puntualidad #profesional #empatia yyyyyyy .

Y mucho AMOL 

Gissela Chúman

Andrea º  Nicolás

Increíble forma de captar momentos y convertirlos en los más preciados. Me encantó mi sesión de fotos, desde la elección del lugar hasta la elección de ropa, formas parte de todo desde el comienzo y nos haces sentir tan cómodos por más tímidos que seamos. 
Ahora mi foto de perfil es una obra de arte.
La mejor fotógrafa de lejos.

Andrea Cayetano

Mapi º  Alexis

No fue fácil escoger a mi fotógrafa de bodas, pero sin duda encontré a la mejor. Al comienzo, no le había puesto tanta importancia de quien me retrataría el día de mi boda, hasta que unas amigas me dijeron que era lo más importante en tu boda y pues ¡si! Ya que son los únicos recuerdos que te quedan de ese día hermoso y loco, al mismo tiempo.

Así que comenzó mi aventura de ver quién sería la persona ideal para retratarme con quien sería mi esposo. Me demoré casi dos meses averiguando, estoqueando, viendo que trabajen con el estilo que me gusta y hablando con cada uno de los fotógrafos, ya que para mi era muy importante que tenga química y me lleve súper bien.

Hasta que encontré a Franchi, la cosa fue automática, desde el comienzo fue súper linda, a pesar que le escribía millón de veces haciendo preguntas, ella no dudaba en contestármelas todas y hacerme sentir en súper confianza. Sin duda desde el primer momento hice click con ella, a pesar que yo daba muchas vueltas. 

Fue así que nos reunimos (la reunión duró como 5 horas creo, la cual súper valió la pena porque mi esposo y yo pudimos conocerla de una manera más profunda y con solo mirarme con él fue: ¡Es ella!

De su trabajo: ¡Es una capaza! Mi pre boda fue tal como quería; el resultado de las fotos son de esas que no te cansas de mirarlas. Nos retrató como somos, cada foto tiene algo especial.

Luego, el día de la boda (pues me saco el sombrero ya que no solo fue mi fotógrafa, sino una súper amiga; esas que te calman y te dan soluciones cuando suceden todas las cosas que no te esperaste en tu boda). Porque SÍ novias, no todo sale perfecto y van a pasar mil y un cosas aunque creas que tienes todo en control.

A cerca del resultado de las fotos, ni que decir, ¡¡¡¡¡¡LAS AMO!!!!!!

Hay tantos momentos, que sino fueran por las fotos, me los hubiese perdido por completo.

¡Ahora espero con ansias mi post boda porque sé que serán igual de hermosas que todas sus fotos!

Maria Pia Lecca

Carmela º  Armando

¡Estamos demasiado feliz con tu trabajo Franche!

Amo mis fotos, gracias por hacernos pasar un tiempo lindo,

lo disfrutamos mucho, eres una capa en crear fotos mágicas.

Carmela Porras

Made º  Luis

Francesca la magia de tus fotos han dejado huella en nosotros.

Fue el día más importante de mi vida! Y tus fotos lo reflejan

de forma espectacular!

Luis Dorador

Sandra º  Aaron

France!! MIL GRACIAS
Las fotos quedaron preciosas!! Uno de los mejores regalos que Aarón me dio, definitivamente!! Tu paciencia, tu cariño y tu vibra nos hicieron sentir súper cómodos desde el comienzo hasta el final de las fotos!!!
Mucha luz para ti y un abrazo gigante de parte mía, de Aarón y Rocko  <3

Sandra Quispe

Kari º  Carlos

CARLOS:    Super like, no soy de entrar a páginas y dar likes pero, en este caso, hago una excepción por el buen trabajo realizado en nuestra boda. Súper recomendado!!!

KARLA:  ¡Nos hiciste sentir muy en confianza desde nuestra preboda!! ¡Nuestras fotos son bellas!! ¡Captaste los momentos precisos!!
Qué felicidad que hayas compartido con nosotras momentos tan importantes de nuestras vidas.
Gracias por todo mi Franchi!!
Besos y abrazos de los triki!!

Karina Moreno & Carlos Cervantes